El hotel obelisco se ubica a sólo 100 metros de la playa de s’Arenal, rodeado de comercios, restaurantes y locales de moda. Además, también se encuentra a tan solo 5 minutos del aeropuerto de Palma. Una ubicación perfecta para para tus vacaciones en Mallorca.
Una de las playas más importantes y bonitas de Palma. Con arena fina y agua transparente, podrás relajarte y desconectar. Además de practicar todo tipo de deportes acuáticos.
Joya de la ciudad de Palma, conocida como La Seu, se encuentra a 15 km del hotel. Una joya arquitectónica y centro turístico de la ciudad, en la que además podrás recorrer el casco histórico alrededor de la catedral. Uno de los barrios con más historia y personalidad de Palma.
Uno de los reclamos turísticos más importantes de Palma, a tan solo 100 metros del hotel. El paseo marítimo conecta con diferentes barrios de Palma, pasando por la catedral y llegando al Puerto marítimo. Encontrarás una oferta culinaria extraordinaria, junto con comercios y locales de moda.
Historia de la ciudad de Palma y centro cultural. Fortificación que incluye el museo de historia de Palma, podrás conocer los orígenes de la ciudad, cultura e historia.